fbpx

English English Spanish Spanish

PROGRAMA LIMA – ICA – PARACAS – NASCA – CUSCO – PUNO 12 DIAS

Desde: $1,372.00

Tenemos múltiples itinerarios para este viaje.

Contáctenos para recibir mas información.

César M
2023-03-01
Excelente atención. Lo máximo Me sorprendieron cantándome el cumpleaños durante el city tour. Y eso que yo informe que era mi cumpleaños. Además los guías fueron excelente y la atención de Melissa fue constante y atenta a todas nuestras necesidades de viaje. Altamente recomendable,
Amparo Viviana G
2023-01-27
Un tour de ensueño. Tarapoto : el visitar lugares naturales de la Selva peruana , todos hermosos. Recomendaría hospedarse en hotel La Patarashca y por supuesto recomiendo también esta agencia de viajes, son muy amables, responden y orientan cualquier duda, buenos precios y facilidades de pago . Quedé 100% satisfecha .
Said L
2023-01-16
Muy bueno Muy buen servicio desde el inicio hasta el final de mi tour, pude viajar a Huaraz en el mes de octubre del 2022 y puedo recomendar a Maypi Travel ya que es muy confiable y el personal que atiende muy amable !!
jammartz8090
2022-12-30
La mejor experiencia en Peru Excelente, La mejor agencia de viaje!!! viaje de Honduras a Perú y fue la mejor elección, el servicio de tours fue completo, estoy satisfecha con toda la atención que brindaron todos, 100% recomendados.
ever r
2022-11-25
Excelente... Excelente servicio, todo super bueno, el personal muy amable y atento a nosotros en cada momento, a pesar de los temas suscitados en la ciudad del Cusco, nos ayudaron en no perder nuestros tour y reprogramar. Todo super bueno lo recomiendo, cada vez que viajo con uds es super, un gusto que decidí compartir con mi familia, quienes quedaron fascinados.
AlmaRebelde
Excelente y cordiales Nosotros vivimos en Italia y buscaba una agencia para un tour para mi hijo y no me equivoque,mi hijo me ha contado que se ha quedado mas que contento con el tour y con la guía que es gentilissima y no solo también están atentos a las exigencias de los turistas ,igual en el viaje de Puno mas que satisfecho con la atención brindada,tantisima seriedad y cuando necesitas de algo ahí están para atenderte... recomendado al 1000×1000 si vengo al Perú necesitare de ustedes para otro tours...1000 gracias y desde hoy son mi agencia de confianza y tienen una clienta segura... saludos.
Juan Gracia
2022-11-23
Lo máximo Excelente experiencia , siempre atentas las counter durante la reserva y luego la post venta , los guías son muy buenos y sobre todo complieron con todo el programa Gracias maypi
Sue Ellen
2022-11-21
viaje a Arequipa Gracias a Maypi Travel por organizar mi viaje , quedé muy satisfecha por su servicio ni que decir del personal muy empáticos y amables. Viajé a Arequipa con mi pareja lo disfrutamos mucho los tours que me recomendaron.
Quiero agradecer a la ejecutiva de ventas Melissa que me ayudó a organizar mi viaje de acuerdo a los requerimientos que yo quería.
Ya reservé de nuevamente mi próximo viaje a Ica , estoy muy ansiosa de poder conocer un poco más de mi Perú.
Vasquez M
2022-11-21
Mi viaje espectacular Me encantó la experiencia , era la primera vez que viajaba a Cusco. Y estuvieron pendiente antes y durante mi viaje. La señorita Melissa la que me cotizó y me atendió en mi reserva fue totalmente amable ayudandome , porque compré mi vuelo por medio de Latam y no por la Agencia. La aerolínea me había cancelado mi vuelo y no me daba solución. Apesar que no era su trabajo ya que no le compré el vuelo aéreo por medio de la Agencia , la señorita Melissa muy profesional en todo momento me ayudó a reprogramar mi vuelo y realizó mi check in aéreo.
Por otro lado, desde que llegué a Cusco sentía la buena vibra de todo el equipo personal de la Agencia, los guías , los Transfers , etc. A1.
La experiencia de conocer Machupicchu y la aventura que hice en cuatrimotos por Maras fue espectacular.
Muchas gracias Maypi Travel sin duda fue la mejor elección y ya pronto reservaré para mí viaje a Tarapoto. Queda pendiente 😍🇵🇪

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01:

Llegada a Lima

Traslado del aeropuerto al hotel.

Pernocte en el hotel de Lima

DÍA 02:

City tour Lima / Fuentes de Lima

Desayuno en el hotel de Lima

City tour Lima por la tarde

14:00 PM Recojo y retorno al hotel. Comenzamos nuestro tour recogiendo en el horario a los pasajeros en cada hotel para luego dar inicio a nuestro programa que presenta a la Ciudad de Lima en sus tres períodos históricos: Pre Hispánico, Colonial y Moderno.

LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Huaca Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.c.

LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros, también visitaremos el Convento de San Francisco de Lima, conocido por albergar al primer cementerio público de la ciudad “Las Catacumbas”.

LIMA CONTEMPORÁNEA: Visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de Lima, San Isidro, Miraflores y Larcomar.

Fuentes de Lima

PM Comenzamos nuestro tour recogiendo en el horario a los pasajeros en cada hotel para luego dar inicio a nuestro tour dirigiéndonos al Parque de la Reserva, visitando el Circuito Mágico del Agua. Esta majestuosa obra ostenta el reconocimiento y distinción mundial al haber obtenido el récord Guinness por ser el parque público de fuentes más grande del mundo y tener la fuente más alta del mundo (80 mts. de altura). El circuito comprende 12 fuentes ornamentales cibernéticas y un maravilloso espectáculo de luces láser, música e imágenes que interactúan con el movimiento del agua en perfecta conjunción y armonía. También podremos observar un espectáculo de luces con música donde se proyecta en las aguas varios escenarios del Perú. Finalizando nuestro recorrido regresaremos al hotel. Pernocte en el hotel de Lima *El tour fuentes de Lima está cerrado los días Lunes

Al final del tour retorno al hotel. Pernocte en hotel seleccionado en Lima

DÍA 03:

Salida de Lima – Ica ( city tour ica + Huacachina)

A la hora coordinada recojo en el hotel y traslado al terminal de buses

07:00 am Salida de bus con rumbo a Ica
11:40 am Llegada a Ica y traslado al hotel
13:00 pm Inicio del CITY TOUR ICA; Plaza de Armas, Laguna de Huacachina, Cachiche (pueblito donde antiguamente existieron Brujas), Bodegas vitivinícolas, degustación, Templo y alameda de Luren.
PM TOUR DUNNE BUGGIE +PRACTICA DEL SANDBORDING
Tiempo libre
Pernocte en el hotel de Ica

DÍA 04:

Paracas – Islas Ballestas / Llegada a Nazca

AM Desayuno en el hotel de Ica

06:30 AM Traslado a la bahía de paracas
Hrs. Recepción, traslado al muelle Hrs. TOUR ISLAS BALLESTAS; podremos observar lobos marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Al regreso tendremos la oportunidad de ver el «Candelabro», una figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena.

11:00 AM. RESERVA DE PARACAS
16:00 PM Retorno a Ica
18:30 PM Recojo del hotel de Ica
19:30 PM Salida de Bus con rumbo a Nasca
21:55 PM Llegada a Nasca, recojo del terminal de Bus y traslado al hotel. Pernocte en el hotel de Nasca.

DÍA 05:

Sobrevuelo de Líneas de Nazca / Llegada a Lima

Temprano tomar desayuno en el hotel de Nasca

09:00 AM Recojo desde el Hotel de Nazca al aeródromo Estas famosas Líneas han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde el Año de 1994, debido a su misterioso origen, el cual causa gran intriga a millones de personas alrededor del mundo. Esta es la oportunidad de vivir una Experiencia llena de Aventura gracias a la Adrenalina que genera realizar un Vuelo en una Avioneta a cientos de metros en el aire y también es la oportunidad de llenarse de mucha Cultura, debido a la historia que representan cada una de las Líneas de Nazca para el mundo.

11:00 AM finaliza el tour y traslado al Hotel.
Tiempo libre para que puedan almorzar o comer algo rápido (por cuenta del pasajero) debido que tienen su salida de bus a las 14:00 de la tarde.
13:30 PM Recojo del Hotel de Nazca y traslado al terminal de bus de Nasca
14:00 PM Salida de Bus de Ica con rumbo a Lima
21:30 PM Recepción en el Terminal de Bus y traslado al Hotel de Lima. Pernocte en el hotel de Lima

DÍA 06:

Salida de Lima con rumbo a Cusco

Desayuno en el hotel de Lima
Recojo del Hotel de Lima y traslado al aeropuerto de Lima Recepción en el aeropuerto de Cusco y traslado al hotel. Pernocte en hotel seleccionado en Cusco.

DÍA 07:

Full Day Machupicchu

Todo el día De acuerdo a la hora coordinada el transfer le recogerá desde su hotel en promedio 03:00AM (el horario puede variar, le será confirmado una noche antes del inicio del tour), se le recomienda al pasajero llevar snacks para el camino debido que no podrán desayunar en el hotel. Muy temprano los trasladaremos hasta la estación de Ollantaytambo donde tomaran el tren con destino a Aguas Calientes junto con nuestro trasladista y el grupo tomaran el bus que los llevara en un viaje de 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzagueante, hacia el increíble Machupicchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela de Machupichu, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, y los Cementerios. Luego tendrán tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Por la tarde tendrán un almuerzo en un restaurante del poblado de Aguas Calientes. En la tarde, regreso al Cusco en trenhasta Av. Del Sol.

Recepción en la estación de tren y traslado a su hotel de Cusco. Pernocte en el hotel de Cusco

DÍA 08:

Valle Sagrado

El Valle Sagrado de los Incas, está entre los poblados de Pisaq y Ollantaytambo, es hermoso ymuy apreciado por los pobladores, debido a sus condiciones especiales como el clima, y la generosa fertilidad de sus tierras. Por lo tanto después de haber tomado un buen desayuno se dará la siguiente excursión.

Excursión ValleSagrado

Este tour se inicia con el recojo de los pasajeros de sus respectivos hoteles a las 8.00am para dirigirse a través de una carretera asfaltada al pueblo de Pisaq ubicado a 32km de la ciudad del Cusco, luego ascenderemos al Complejo Arqueológico de Pisac, en este recinto además de las terrazas superpuestas, encontraran baños ceremoniales, un asentamiento residencial, y el mayor cementerio inca conocido, el más antiguo de Sudamérica. Montaña abajo encontrara el complejo de templos, exquisitamente tallados en granito rosa; aquí encontrara altares ceremoniales, pozos de agua, y el bellísimo templo del sol. Las ruinas están rodeadas de amplias terrazas agrícolas que se funden armónicamente con la curvatura de la montaña, Continuando la excursión nos dirigiremos a la localidad de Urubamba donde tendrán el almuerzo en un restaurante típico acogedor. Luego se llegará al Pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se visitará el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo. El complejo arqueológico de Ollantaytambo fue centro militar, religioso y agrícola. Este fabuloso escenario arquitectónico es excepcionalmente interesante, por el tamaño, la originalidad y el detalle de sus estructuras. Después se visitara chinchero un lugar mágico, retorno a cusco.

DÍA 09:

Montaña 7 colores

La aventura comenzara muy temprano alrededor de las 04:00 am, pasaremos a recogerlos por sus diferentes hoteles para luego dirigirnos por aprox 2 ½ con dirección al de pintoresco pueblo de Pitumarca al sur de la ciudad de Cusco, Lugar donde realizaremos una parada para proveernos de algunas cosas que tal vez hayamos olvidado como, agua mineral o bebidas energizantes, snack, cereales, etc. Luego de esta corta parada continuaremos nuestro viaje donde podremos observar paisajes de multicolores cultivos que se mezclan entre las misteriosas montañas y nevados, animales andinos como la llama, alpaca, ovejas, vicuñas y los profundos valles. Llegaremos al pequeño pueblo de Chillca, punto de inicio de nuestra caminata aquí será donde podremos disfrutar de un riquísimo desayuno andino junto a los pobladores del lugar. Luego de nuestro desayuno emprenderemos nuestra caminata por 2 y ½ horas montaña arriba hasta llegar al poblado de poblado de Machuraccay y luego descenderemos a las faldas del cerro de Vinicunca donde los pobladores organizaron un pequeño control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata pasaremos por un sendero que poco a poco ira cambiando el panorama entre montañas de colores intensos y pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este valle, a medida vayamos caminando observaremos cómo los colores de nuestro alrededor iráncambiando por el clima, llegaremos a una altura de5033msnm. Cima de la misteriosa montaña de colores (Vinicunca). Este será el punto donde tendremos tiempo suficiente para poder realizar la toma de fotos, videos, etc. A la vez será el lugar donde disfrutaremos de nuestro refrigerio mientras nuestra vista se deleita con la magia que encierran las montañas tras su velo de nubes y picos nevados, luego de tan exquisita experiencia emprenderemos la caminata de retorno al poblado de Chillca donde tendremos nuestro almuerzo, posteriormente retornaremos a Cusco a un alrededor de las 16:30horas

DÍA 10:

City tour Cusco

Desayuno en el hotel de Cusco

09:00 am Este circuito se inicia, con el recojo de los pasajeros de sus respectivos hoteles para luego visitarlos siguientes atractivos Arqueológicos y Religiosos:

La Catedral.- Es el principal templo de la ciudad del Cuzco, en el Perú la Catedral del Cusco une los templos del Triunfo y de la Sagrada Familia forman el Conjunto de la Catedral, Fue el Palacio del Inca Wiracocha.
Sacsayhuaman.- Ubicada a 3km de la ciudad del Cusco, impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura.
Qenqo.- Centro ceremonial y ritual, anfiteatro donde se realizaban sacrificios.
Qorikancha.- Centro Religioso conocido como el “Templo del Sol “resalta la Impresionante ingeniería utilizada en su construcción.
PucaPucara.- Antiguo tambo, puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Incas.
Tambomachay.- A 7kmde la ciudad del cusco, centro ceremonial del culto al agua conocido tradicionalmente como el lugar de las aguas.

Finalizando su tour se le dejará cerca de la plaza principal de Cusco.

Tarde libre

Luego se le recogerá del hotel con traslado al terminal de bus

21:40 PM Salida de Bus con destino a Puno

DÍA 11:

Llegada Puno/ Full Day Uros y Taquile

05:00 Am Llegada a Puno y recepción en el Terminal de bus Por la mañana, desayuno

07:30 am Nos trasladaremos a el puerto puno en donde empezaremos nuestra travesía lacustre en una embarcación muy veloz, llegaremos rápidamente a la Isla flotante de los Uros las cuales son un conjunto de islas flotantes formadas a base de totora, y son habitadas por los Uros, pobladores que descienden de una de las culturas más antiguas de América. Podremos apreciar su peculiar estilo de vida y sus creaciones como elaboración de tejidos de lana y animales disecados. A continuación, visitaremos la Isla Taquile, conoceremos el pueblo, asimismo tendremos un tiempo de exploración y compras en la comunidad. Retornaremos a Puno por la tarde., lo dejaremos en el hotel para que puedan esperar hasta que salga su bus.

A la hora oportuna traslado del Hotel al terminal con rumbo a Cusco 21:00 pm Salida de Bus con rumbo de a Cusco.

DÍA 12:

Cusco out

05:00 am Llegada a Cusco y recepción en el terminal de Bus con traslado a su hotel Check out de acuerdo el hotel escogido.

Previa coordinación se le recogerá del hotel de Cusco al aeropuerto de Cusco.

Fin de nuestros servicios

EL PROGRAMA INCLUYE EN ICA – PARACAS – NAZCA:

• Traslado del Terminal Ica / Hotel / Terminal Ica
  • 01 noches en el hotel de Ica con 01 desayunos
  • Ticket de bus Lima – Ica (Cruz del sur)
  • City Tour Serv. Compartido
  • Tour De Aventura Buggie + Sandbording
  • Islas Ballestas Serv. Compartido
  • Reserva De Paracas Serv. Compartido
  • Movilidad Ica Paracas Ica
  • Impuestos e ingresos por SERNANP
  • Ticket de bus Ica – Nasca (Cruz del sur)
  • 01 noche en el hotel de Nasca con 01 desayunos
  • Sobrevuelo líneas de Nasca + impuestos
  • Ticket de bus Nasca – Lima (Cruz del sur)
  • Guía Oficial De Turismo Asistencia Permanente

• Early check in en el hotel de Cusco + 01 desayuno
  • Valle Sagrado + almuerzo
  • Recojo del Hotel / estación de tren / Hotel
  • Tren turístico Inca Rail o Peru Rail (ida y vuelta)
  • Full Day Machupicchu +Almuerzo en restaurante turístico
  • Bus ida y vuelta de Aguas Calientes a Machupicchu
  • Boletos de ingreso al grupo arqueológico de Machupicchu
  • Montaña 7 colores + desayuno + almuerzo
  • City tour en Cusco
  • Reservas de ticket
  • Protocolos de bioseguridad

EL PROGRAMA INCLUYE EN PUNO:

• Traslado del terminal de bus / Hotel Puno / terminal de bus en servicio privado
  • Day use en el hotel de Puno + 01 desayuno en el hotel de Puno
  • Full day Uros y Taquile en lancha rápida + almuerzo
  • Ticket de bus Cusco – Puno – Cusco

NO INCLUYE:

• Alimentación no mencionada
  • Ticket aéreo, Servicios extras

NOTAS IMPORTANTES:

MAYPI TRAVEL puede hacer las modificaciones en el orden de las excursiones, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos, hora de arribo o partida, por cualquier otra razón relevante,las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de viaje en coordinación con los pasajero..

TERMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA COORDINADO

FORMAS DE PAGO:

Depósito desde banco nacional
Depósito desde banco internacional (+USD$ 45.00 de comisión por el retiro)
Con tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS (+ 5% de comisión del banco y las empresas de tarjetas de crédito). Nosotros le mandamos en formulario de pagos. Mediante WesternUnión oMoney Gram (Gastos de envíopor cuenta del cliente)